Sobre Nosotros

Contar con Ítaca Psicología es estar en buenas manos para aprender a enfrentar los problemas actuales y obtener herramientas para situaciones futuras.

MISIÓN

En Ítaca Psicología aspiramos a servirle de apoyo para que su vida sea más satisfactoria, le resulte más fácil afrontar las dificultades y encuentre un asesoramiento profesional actualizado, serio y a la vez cercano. Contar con Ítaca Psicología, es estar en buenas manos para aprender a enfrentar los problemas actuales y obtener herramientas para situaciones futuras.

VISIÓN

Tenemos un enfoque terapéutico basado en las Terapias Contextuales avaladas por multitud de estudios científicos y con amplio prestigio internacional, entendemos que las dificultades no se pueden tratar como enfermedades sino como formas de enfrentarse a los retos del entorno que vienen acompañadas de sufrimiento y es precisamente en el desarrollo de nuevas maneras de relacionarse con el contexto donde se encuentra la clave de nuestro trabajo. Enseñarte a manejar nuevas habilidades de afrontamiento de acuerdo con tus valores es la clave de nuestra intervención clínica.

VALORES

Con nosotros, encontrarás la comodidad, seguridad y accesibilidad que necesitas para recibir apoyo psicológico desde cualquier lugar. Creamos puentes entre usuarios, psicólogos y empresas, fomentando un entorno propicio para el crecimiento personal y emocional.